Última hora

La encontraron en la vía al Pollo



En horas de la madrugada de ayer los conductores que transitaban por la variante el Pollo encontraron el cuerpo de una mujer en medio de un charco de sangre, al parecer no se trató de un accidente de tránsito.



A oscuras

Sobre las 4:30 de la mañana entró la llamada a la línea 123, el conductor que marcó dio la indicación exacta del sitio de la emergencia y en efecto los uniformados llegaron a la altura de la estación de Gasolina Texaco en jurisdicción del municipio Industrial.

Debido a que se trataba de la variante, donde ocurren múltiples accidentes, los uniformados estimaron que la habían atropellado, pero la mujer solo tenía un golpe en la cabeza del que estaba sangrando, no tenía raspones o fracturas, por lo cual se descartó esta hipótesis.

Unidades de criminalística de la Sijín inspeccionaron el cuerpo y no lograron determinar la causa del deceso, podría tratarse del golpe en la cabeza producto de una caída de su propia altura, o de alguna complicación médica previa y desconocida.



Dato

La mujer quedó como una persona NN en los reportes de las autoridades ya que no portaba documentos, y se espera que en los próximos días los médicos de Medicina Legal establezcan su plena identidad.


Dato

Al parecer se trataría de una habitante en condición de calle, entre los 50 a 60 años de edad; vestía un pantalón negro con una blusa roja.




No hay comentarios