Última hora

El Loco no llegó al 2023



En la mañana de ayer varias personas del barrio Intermedio de Villasantana despertaron con la noticia de que habían encontrado sin vida a un joven muy conocido en la zona, se trataba de el Loco que había salido hace poco de prisión.



Los hechos

Sobre las 10:00 de la noche del jueves varias personas escucharon detonaciones en lo alto del barrio, pero por la época pensaron que se trataba de pólvora. En realidad fue el atentando contra la vida de Steven Alejandro Marulanda Campuzano de 22 años, el joven regresó al sitio donde había quedado con vida meses atrás y justo ahí le volvieron a disparar.

En una casa de invasión de la manzana 25 quedó tendido el Loco y solo a las 6:30 a.m., cuando uno de los vecinos salía a trabajar, lo vio, regó la noticia y llamó a las autoridades. Antes de la llegada de los uniformados los vecinos reconocieron a Steven Alejandro y llamaron a su madre que vive a pocas cuadras.



Las unidades de la Policía Metropolitana llegaron para acordonar el lugar de los hechos, mientras que poco después arribó el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) para hacer la inspección técnica del cuerpo, todo mientras muchos curiosos, vecinos y amigos del joven estaban presentes.


Su vida

El joven de 22 años residía con su madre, abuelos y hermanito menor en el barrio San Vicente Alto; lo recuerdan como un joven alegre, recochero, divertido, chistoso y muy respetuoso, Steven Alejandro era el segundo de cuatro hermanos.


Antecedentes

A Steven Alejandro le habían concedido el pasado 22 de diciembre casa por cárcel, estaba allí desde el mes de julio cuando fue capturado y condenado a 12 meses de prisión por hurto calificado y agravado.



Atentado anterior


En el mismo lugar donde fue asesinado ayer en la mañana, Steven Alejandro ya había sido víctima de otro atentado, este ocurrió el 3 de junio en la noche cuando se encontraba con Jaime Alberto Pescador Morales, conocido como Homero, quien falleció. El Loco había recibido dos impactos de arma de fuego en la cabeza de los cuales se recuperó.


La cifra


4 impactos con arma de fuego recibió el Loco en la cabeza, cuello y pecho.


Dato

La casa donde sucedieron los dos atentados es reconocida por varios residentes de la zona como un lugar inseguro y donde llegan varios consumidores en la noche.


Dato

Steven Alejandro acababa de cumplir 22 años el pasado 16 de diciembre.

No hay comentarios