Última hora

El dron de la policía los delató

El dron de la Policía Metropolitana de Pereira permitió evidenciar en hechos aislados a dos hombres naturales de la ciudad de Cali, que se encontraban comercializando marihuana y fueron detenidos.




¿Qué pasó?

La primera captura fue a las 10:20 de la mañana del lunes 12 de diciembre en el barrio Los Alpes donde con el dron lograron visualizar a Juan Diego López Medina, quien al parecer se encontraba comercializando marihuana, por lo cual llegó al  sitio la policía de vigilancia y lograron el arresto del
hombre de 34 años, a quien le incautaron 400 gramos de marihuana

La segunda captura fue a las 5:20 de la tarde del martes 13 de diciembre en el barrio Villa María, cuando evidenciaron que Jhoan Xavier Quintero Betancourt, de 26 años, quien tiene un antecedente
por el delito de homicidio del año 2016, al parecer se disponía a exponer varias dosis de marihuana que
escondía en zona boscosa.

Todo indica que cuando llegaba el cliente sacaba la dosis personal, esto con el fin de evadir a la policía. En la captura le incautaron 350 gramos de marihuana, que estaban listas para vender.

La audiencia
Los hoy detenidos fueron llevados ante los estrados judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fueron dejados en libertad,pero siguen vinculados al proceso.

Dato
Los hoy investigados son de la ciudad de Cali y viven en el barrio La Mariana de Dosquebradas.

No hay comentarios