Última hora

Dos primos se fueron por las escaleras



Una tragedia familiar ocurrió el jueves en Pueblo Rico, dos primos de 15 y 20 años fallecieron minutos después de salir de su casa, debido a un accidente de tránsito que aún para sus seres queridos es incomprensible.

 
Jaider Villanova Ramírez     y        Juan Carlos Ramírez Moncada

Ya volvían

Sobre las 12:30 del día del 1 de diciembre en el barrio Fundadores, los primos Jaider Villanova Ramírez de 20 años y Juan Carlos Ramírez Moncada, de 15, le dijeron a la abuelita que salían a hacer una vuelta y ya volvían, solo minutos después los vecinos llegaron a la casa de la mujer de 73 años con una fatal noticia.

Jaider, que conducía la moto, al parecer decidió bajar por las escaleras que llevan del barrio a la vía que conduce al corregimiento de Santa Cecilia. Según la hipótesis inicial, se quedaron sin frenos, rodaron varios metros y cayeron a la mitad de la vía con varias lesiones de carácter delicado.

Los vecinos que escucharon los gritos y la caída de los jóvenes se percataron de quiénes se trataba y corrieron hasta la casa familiar, también llamaron al cuerpo de Bomberos del municipio, hasta allí llegaron los paramédicos quienes trasladaron a Juan Carlos, mientras que Jaider fue llevado en un vehículo particular hasta el Hospital, pero por desgracia este último llegó sin signos vitales, y su primo menor de edad falleció cuando era atendido por los médicos.



Sus vidas

Los dos jóvenes eran residentes del barrio Fundadores de Pueblo Rico donde habían nacido, Jaider vivía con su madre, era uno de tres hermanos y trabajaba en construcción después de graduarse del colegio. Juan Carlos, el menor de los dos, vivía con su abuela, madre, hermana, primo y tía en otra vivienda y había pasado a noveno grado en la Institución Educativa San Pablo.


Dato


Sus familiares los definen como dos buenos niños, muy cariñosos y buenas personas.


Dato

La motocicleta en la que se transportaban los primos era una AX 100 de color negro y placasFYH 84A.


Dato

Las labores de criminalística fueron adelantadas por la Inspección de Policía de Pueblo Rico.

No hay comentarios