Última hora

¡A celebrar el 24 de diciembre en familia y unidos!




Julián Andrés Santa


Normalmente a lo largo del año es muy poco el tiempo que los deportistas, entrenadores y presidentes de liga pueden compartir con sus familiares, ya que permanecen en los escenarios deportivos o viajando a competencias. Es así como estas fechas especiales como la de la Navidad y fin de año, aprovechan para vivirlas junto a sus seres queridos y estos son algunos de sus planes.

Juan Carlos García. Presidente Liga Risaraldense de Tenis de Mesa
“Un 24 al lado de mi familia. Mi esposa y mi hijo que son mi motor. Celebrando un gran año en lo personal, en lo profesional y familiar. Estaremos en la casa disfrutando la navidad y estaremos unos días en Marsella visitando a mi padre y al municipio que nos vio crecer para retomar un 2023 con muchos retos y grandes expectativas”.




Lina Loaiza. Presidente Liga Risaraldense de Motociclismo
“Nuestra tradición para navidad es reunirnos todos en familia en una finca al lado del río y eso sí, que no falte la fritanga, la natilla, los buñuelos y juegos”.


Marcela Patarroyo. Mamá del jugador Juan Camilo Osorio

“Siempre estamos en familia los cuatro: nuestros dos hijos y nosotros dos. Visitamos nuestros seres queridos más cercanos, nos reunirnos todos y realizamos una actividad simbólica de agradecimiento y reconocemos nuestros propósitos. Tenemos una buena dinámica de alegría, aunque este año es distinto, la hermana mayor de Juan Camilo se encuentra fuera del país culminando sus estudios y mi esposo también está fuera del país por temas laborales”.


Rubén Marín. Seguridad y logística del Deportivo Pereira

“Este 24 de diciembre yo lo paso con la familia en casa, esperando la cena, ya el 25 descansando, disfrutar la familia, mucha lectura, a ponerme al día en los crucigramas de El Diario que estoy atrasado, me tomaré tres o cuatro días de descanso para arrancar otra vez el 1 de enero con la logística de los nuevos jugadores que llegan”.

Marlon Salazar. Directivo Pereira Tullis Vista Hermosa

“Diciembre es para pasarlo en familia con sus seres queridos, nos reunimos toda la familia que llegan de Estados Unidos, de España, mis hijos, mi esposa y hacemos la novena por la cuadra, nos integramos con los del barrio, damos regalos a los niños, siempre manteniendo el vínculo navideño y familiar”.


José Zapata. Presidente Liga Risaraldense de Atletismo

“Mañana con mi esposa y algunos hermanos de ella repartiremos uno regalos y luego estaremos en la casa de mis suegra, donde compartiremos en familia la llegada de la noche buena y el día 25 festejarlo con una salida a correr y hacer ejercicios para mantenernos en forma y agradecerle a la vida por todos los logros y regalos de este año”.


No hay comentarios