Última hora

“Yo soy el mejor”: Luis Fernando Suárez






Julián Andrés Santa


La selección de Costa Rica se estrenará mañana en la Copa del Mundo de Catar a partir de las 11 de la mañana ante España, en uno de los partidos atractivos de esta primera jornada. En la previa ya han dado de qué hablar ambos seleccionadores y el colombiano al servicio de los costarricenses, Luis Fernando Suárez, respondió a las declaraciones de Luis Enrique, quien se autoproclamó como el mejor entrenador del mundo.

“Él no es el mejor, es el segundo, porque yo soy el mejor. Creo que uno debe creerse el mejor, si no voy a pensar que no sé nada, que los entrenamientos míos no sirven... Yo valoro lo que dijo y que se puede tomar de muchas maneras y me parece lo mejor que pudo haber dicho pero dijo algo equivocado; el mejor soy yo”.

Piensa en ser campeón
“Aunque suene utópico, uno siempre quiere quedar campeón. La gente lo puede ver sin sentido, de pronto ser igualado con los demás, pero quiero ser igualado. Somos conscientes que no es fácil, pero deja una estela diferente, al menos se deja un mensaje diferente y se puede lograr si se hacen las cosas bien”, puntualizó el antioqueño de 62 años, quien comanda el cuadro de Costa Rica.




No hay comentarios