Última hora

Ya es conocido como acosador sexual



En los últimos días medios nacionales y locales del país han registrado varios hechos en contra de la integridad sexual de las mujeres, hoy en nuestro departamento tenemos que relatar un suceso en este sentido, se trata de la captura de un hombre de 39 años, señalado de varias prácticas reprochables.



Los hechos

Según la fiscalía, Carlos Andrés Hincapié Buitrago estaba en la vía pública del centro de La Virginia sobre las 11:00 de la noche y habría aprovechó para acercarse a una menor de 15 años para presuntamente acosarla, no contento con esto la habría tocado por la espalda y glúteos, ante esto varias personas intervinieron y llamaron a la Policía.

La policía llegó y los testigos revelaron que Carlos Andrés se había escondido en un local comercial de la carrera 8 con calle 7, donde fue detenido por los uniformados al constatar la información dada por la menor de edad.

El delegado de la fiscalía le imputó el delito de actos sexuales violentos, el cual no aceptó, y el juez de Control de Garantías decidió dejarlo en libertad mientras sigue adscrito a la investigación.


Dato

Hincapié Buitrago que es natural del puerto dulce de Risaralda vive en el municipio pero como habitante en condición de calle desde hace varios años.


Dato

Según varias personas Carlos Andrés es conocido por molestar a las jovencitas del municipio cuando van por la calle.



No hay comentarios