Última hora

Profesora fue encontrada muerta

Consternación y repudio manifestó la comunidad del barrio centro del municipio de Viterbo (Caldas), por la muerte de la profesora Rosalba Zapata de 76 años de edad, pues se regó el rumor de que había sido asesinada en un asalto; el coronel José Julián Riveros Munera, comandante operativo de la Policía Caldas, aclaró que no fue así.




¿Qué pasó?

El cuerpo de la adulta mayor fue encontrado a las 6:30 de la mañana de ayer por sus familiares, quienes llegaron a la vivienda ubicada en la calle 6 con carrera 6 y hallaron a la docente pensionada sin signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades policiales.

Unidades de la Sijín llegaron al inmueble y en la inspección del cuerpo no evidenciaron signos de violencia, observaron diferentes elementos desordenados, pero no le faltaba nada.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, donde serán los médico forenses quienes determinen las causas del deceso y clarín si se trató de una sobredosis de un medicamento que consumía, un infarto, asfixia mecánica u otro motivo.

El coronel Julián Riveros hizo un llamado a la comunidad para que confirmen las informaciones de las redes sociales y no difundan noticias falsas.


Dato

Doña Rosalba habría retornado de España hace 15 días donde permaneció por un año en compañía de uno de sus hijos.

No hay comentarios