Última hora

Noche de halloween dejó algunos hurtos

Aunque no se registraron disturbios como en años anteriores y hubo un buen comportamiento de los ciudadanos durante la noche del 31 de octubre, se registraron algunos hurtos.





El coronel Raúl Gallego, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, manifestó que se contó con un despliegue policial distribuido en cementerios, centros comerciales, zonas de comercio, establecimientos públicos, entre otros; lo que permitió dar un balance positivo en el área metropolitana de Pereira.

“Las actividades de prevención y control fueron monitoreadas desde el puesto de mando unificado, donde se presentaron cuatro caravanas, diferentes aglomeraciones, se recibieron 776 llamadas, 114 de ellas referentes al día de los niños, 26 por perturbación a la tranquilidad, entre otros eventos.

En cuanto a accidentes de tránsito en Pereira se registraron 5 mil 158 comparendos, 15 vehículos inmovilizados y 32 motocicletas inmovilizadas.

En el municipio de Dosquebradas se realizaron 65 comparendos y 31 inmovilizaciones de motocicletas que no cumplían con las normativas de tránsito.



Hurtos


Una mujer que iba por la carrera 4 con calle 19 con su bebé disfrazada fue víctima de asalto, le robaron el bolso con el celular, las tarjetas y documentos de identidad; así mismo, se registró el hurto a una estación de servicio en el municipio de Dosquebradas, donde dos sujetos llegaron en una motocicleta y asaltaron a dos personas entre ellos a un ciudadano que estaba tanqueando la camioneta.

Y en Pereira un menor de 16 años resultó herido con dos puñaladas en la espalda.

No hay comentarios