Última hora

No alcanzó a llegar al trabajo



Los residentes de la zona rural del municipio de Quinchía quedaron asombrados al enterarse de un homicidio ocurrido en las horas de la madrugada del miércoles, un hombre de 35 años estaba tendido en una zona boscosa.



Identificado

El cuerpo de Hugo Villegas Clavijo fue hallado por personas que pasaban por el sector, nadie vio en qué momento ocurrió el crimen en la vereda Río Grande de Quinchía, solo saben los familiares que había salido de su casa a trabajar y nunca llegó, y luego lo encontraron.

La Policía de Risaralda llegó hasta el sitio por llamado de los residentes de la vereda y al encontrar difícil el acceso al sitio donde había quedado el cuerpo en la zona boscosa, llamaron al cuerpo de Bomberos del municipio para que les ayudara a sacar el cadáver para ser llevado a la Morgue.



Unidades de Criminalística de la Sijín estaban en el sitio para recibir el cuerpo por parte de los Bomberos Voluntarios y hacer la inspección técnica de la zona, donde hasta el momento se presume que ocurrió el hecho y luego ser llevado a la morgue del municipio.


La cifra

1 disparo en el ojo derecho recibió Hugo


Dato

Villegas Clavijo tenía varias anotaciones en su historial, contaba con cuatro por tráfico de estupefacientes y una por lesiones personales.


Su vida

Hugo que era natural del municipio de Quinchía, residía en el barrio Primero de Mayo con su compañera sentimental y trabajaba como agricultor en un predio que ella había heredado, también era el menor de cuatro hermanos.


Memoria

Sus familiares no saben las razones del atentado criminal, pero lo recuerdan como un hombre muy humano, alegre y sobre todo agradecido, todos los días al levantarse le daba gracias a Dios.




No hay comentarios