Los residentes de la zona rural del municipio de Quinchía quedaron asombrados al enterarse de un homicidio ocurrido en las horas de la madr...
Los residentes de la zona rural del municipio de Quinchía quedaron asombrados al enterarse de un homicidio ocurrido en las horas de la madrugada del miércoles, un hombre de 35 años estaba tendido en una zona boscosa.
Identificado
El cuerpo de Hugo Villegas Clavijo fue hallado por personas que pasaban por el sector, nadie vio en qué momento ocurrió el crimen en la vereda Río Grande de Quinchía, solo saben los familiares que había salido de su casa a trabajar y nunca llegó, y luego lo encontraron.
La Policía de Risaralda llegó hasta el sitio por llamado de los residentes de la vereda y al encontrar difícil el acceso al sitio donde había quedado el cuerpo en la zona boscosa, llamaron al cuerpo de Bomberos del municipio para que les ayudara a sacar el cadáver para ser llevado a la Morgue.
Unidades de Criminalística de la Sijín estaban en el sitio para recibir el cuerpo por parte de los Bomberos Voluntarios y hacer la inspección técnica de la zona, donde hasta el momento se presume que ocurrió el hecho y luego ser llevado a la morgue del municipio.
La cifra
1 disparo en el ojo derecho recibió Hugo
Dato
Villegas Clavijo tenía varias anotaciones en su historial, contaba con cuatro por tráfico de estupefacientes y una por lesiones personales.
Su vida
Hugo que era natural del municipio de Quinchía, residía en el barrio Primero de Mayo con su compañera sentimental y trabajaba como agricultor en un predio que ella había heredado, también era el menor de cuatro hermanos.
Memoria
Sus familiares no saben las razones del atentado criminal, pero lo recuerdan como un hombre muy humano, alegre y sobre todo agradecido, todos los días al levantarse le daba gracias a Dios.
COMENTARIOS