Última hora

Lo mataron y nadie vio nada



La madrugada de ayer se tiñó de sangre en el barrio Los Pinos. Un joven de tan solo 23 años fue encontrado tendido en el suelo en la parte trasera del parqueadero de los buses con varios impactos de arma de fuego.



Los hechos

Unidades de la Policía Metropolitana de Pereira fueron avisadas sobre la 1:30 de la mañana de varios disparos que sonaron en el barrio Los Pinos, al llegar al sitio se percataron del cuerpo de un joven que se hallaba en el lugar y no tenía signos vitales, se trataba de Juan David Herrera Villada.

El joven de 23 años estaba en medio de un charco de sangre, pero ya no había nada que hacer, le habían disparado en la cabeza. Los vecinos del sector al parecer no vieron nada por la hora, aludieron haber estado durmiendo y solo ser despertados por el ruido ante lo cual llamaron a las autoridades.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) llegaron hasta el lugar para realizar la inspección del sitio y del cuerpo del joven, luego lo trasladaron hasta la sede de Medicina Legal donde el médico forense le realizó la necropsia para determinar sí no tenía alguna herida fuera de las expuestas a simple vista.



Dato

Según las autoridades, Juan David era conocido en la zona por ser campanero y expendedor de estupefacientes en la zona.


Su vida

Juan David nació en la capital risaraldense y residió casi toda la vida con sus padres en el barrio Los Pinos, era el único hijo varón, tenía solo una hermana que le había dado la alegría de ser tío. Sus allegados lo describen como un joven alegre y muy independiente.


Dato

Las autoridades aluden este homicidio con diferentes problemas en la zona por el control del comercio de estupefacientes.


La cifra

3 disparos recibió Juan David en la cabeza.

No hay comentarios