Última hora

Lo mataron a dos cuadras de la plaza principal

Wilder Legada Anduquia de 18 años de edad, no logró sobrevivir al atentado sicarial que sufrió en la mañana del domingo en las escaleras externas, junto a la Plaza de Ferias del municipio de Apía.





¿Qué pasó?

Los hechos se registraron a las 10:45 de la mañana en la calle 8 con carrera 10, vía pública a dos cuadras de la plaza principal, cuando el joven fue sorprendido por un sujeto desconocido que le propinó un disparo en la cabeza.

La comunidad dio aviso a los bomberos y a la policía sobre una persona muerta, al llegar al sitio observaron que Wilder todavía tenía signos vitales y lo trasladaron de inmediato al hospital local, allí ingresó con exposición de masa encefálica.




Debido a su delicado estado de salud tuvo que ser remitido a la clínica Los Rosales de Pereira, donde murió a las 8:00 a.m. de ayer lunes.

El CTI de la Fiscalía de Pereira realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal de Pereira. Mientras, las autoridades de Apía se dedican a las labores de investigación para esclarecer los móviles de este crimen.



Su vida

Wilder era del municipio de Apía, vivía en la vereda La María, era agricultor y laboraba en la finca Las Cruces del mismo municipio.




No hay comentarios