Última hora

Lo mataron de dos disparos en la cabeza

En el maizal que rodea cientos de casas de invasión, en el corregimiento de Caimalito, se escondía un homicida quien hizo de las suyas en la tarde del martes pasado. Este delincuente le quitó la vida a Darlinson Esleyder Ossa Ogari, un joven que, según la familia, no tenía problemas con nadie ni amenazas.





Lo esperaba

Este nuevo crimen ocurrió a la 1:30 p.m. frente a la casa 458 del bloque 3. El joven de 22 años acababa de llegar al sector y fue sorprendido por el desconocido que de sorpresa salió del maizal y le propinó un disparo en la cabeza, para luego huir por el mismo lugar sin dejar rastro.

Personas del barrio que lo encontraron herido lo llevaron en un carro particular al hospital del municipio de La Virginia, donde murió cuando era sometido a reanimación, las autoridades judiciales se enteraron del homicidio porque las llamaron del hospital San Pedro y San Pablo, ya que la comunidad en ningún momento reportó disparos.

El CTI de la fiscalía de La Virginia realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal de Pereira para su respectiva necropsia.








Dato

Darlinson era natural del municipio de La Virginia, laboraba como ayudante de construcción, vivía con su compañera sentimental en el barrio Nuevo Plan de Caimalito de Pereira.


La policía judicial realiza las labores de investigación frente a este homicidio ya que el joven carecía de antecedentes judiciales.






No hay comentarios