Última hora

Lo hirieron delante de los amigos

Mientras Kener Esteban Hernández López celebraba con sus amigos en el barrio Sinaí de Los 2.500 Lotes de Cuba, el triunfo del Deportivo Pereira, un hombre aprovechó para atentar contra su vida.




Así sucedió

Los hechos se registraron a la 1:28 de la mañana de ayer en la esquina de la manzana 19, cuando Kener departía con sus amistades, estaba de pie cuando de repente llegó un sujeto desconocido, lo sorprendió por detrás y le propinó un disparo. Kener herido alcanzó a llegar a la puerta de su casa, ya que estaba a unos pocos metros de esta.

El joven fue auxiliado y trasladado por un vecino en un carro particular hasta el hospital San Joaquín de Cuba y debido a la gravedad de la herida que salió hasta el lado derecho del pecho, tuvo que ser remitido a la clínica Comfamiliar de Pereira, donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra bajo pronóstico reservado.


Dato

Kener vive con la esposa y el abuelo en el barrio Sinaí Uno de Cuba, trabaja como independiente.


Dato

La Policía judicial realiza las investigaciones de este atentado sicarial para establecer los móviles y dar con el paradero del presunto agresor.








No hay comentarios