Última hora

Lo cogieron con un kilo de marihuana

 Jhon Emerson Murcia Rodríguez fue detenido en el barrio Libertadores del municipio de Dosquebradas con un kilo de marihuana, droga que prsuntamente iba a ser comcializada en el sector.



¿Qué pasó?

La captura se realizó en la calle 11 frente a la manzana 5, vía pública del barrio Libertadores, cuando el

hoy detenido de 23 años de edad, quien es de la ciudad de Cali, se desplazaba por el sector con una bolsa y al notar la presencia del grupo de operaciones especiales Goes, adscrito a la policía metropolitana de Pereira, que está presente en la zona con el fin de evitar delitos de alto impacto, se mostró nervioso por lo cual los uniformados procedieron a requisarlo. 

Entre la camisa y pantaloneta le encontraron una bolsa y al verificar el contenido vieron que había 23 bolsas herméticas transparentes con marihuana, divididas en 10 bolsas grandes, 9 medianas y 4 pequeñas para un peso de 1000 gramos. De esta forma procedieron a incautar la sustancia y capturar al hombre.

La audiencia

Esta persona fue llevado ante los estrados judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes, cargos que no aceptó y fue dejado en libertad pero sigue vinculado al proceso.


Dato

El hoy investigado cuenta con dos anotaciones realizadas este año por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Dato

Jhon es del barrio La Base de la ciudad de Cali y trabaja como estampador de camisetas.

No hay comentarios