Última hora

Lo atropelló en el carril del Megabús



En la avenida del Ferrocarril con 10, en el mismo sitio donde ocurrió un fatal accidente la noche del sábado, sucedió otra fatalidad en la tarde del domingo, allí un hombre de 32 años que cruzaba la calle fue arrollado por un vehículo.



Los hechos

Pocos minutos antes de la 1:00 de la tarde, varias personas que permanecen en cercanías al sector de los puentes, presenciaron cómo un automóvil de marca KIA, color blanco y placa GKL 132 que iba por el carril del Megabús a alta velocidad, atropelló a Yeison Andrés Largo Buitrago.

El hombre que estaba cruzando la avenida en el sentido Dosquebradas - Pereira revisó el flujo usual de la calle, pero no se percató del carril del Mega y fue allí donde el carro lo elevó varios metros.



Una ambulancia llegó hasta el lugar para hacer la atención y un familiar que estaba con Jhon Edison les informó a los demás para que llegaran al Hospital Universitario San Jorge a donde fue remitido, pero después de su llegada falleció a causa de los múltiples traumas.

Unidades del cuerpo de criminalística del Instituto de Movilidad de la capital risaraldense llegaron hasta el sitio del accidente para inspeccionar la escena y el vehículo, y luego fueron al centro médico para revisar el cuerpo de la víctima y trasladarlo a la sede de Medicina Legal de Pereira donde ayer se hizo la correspondiente necropsia.




Su vida


Jhon Edison que era el menor de 6 hermanos estaba trabajando en el centro de la ciudad como vendedor ambulante desde hacía varios años, residía con su familia en el barrio Kennedy desde hacía muchos años y era padre de un pequeño niño.


Dato

Sus familiares y amigos recuerdan a Jhon Edison como un hombre muy alegre y sobre todo trabajador.


Dato

Minutos después del accidente Jhon Edison aún estaba consciente mientras era atendido por los paramédicos.


La cifra

1 hora después del accidente falleció Jhon Edison en el centro asistencial.



Dato

Sobre las 8:30 de la noche del sábado también hubo otro accidente de tránsito en el mismo lugar, un habitante de calle que hasta el momento permanece como NN en Medicina Legal.


No hay comentarios