Última hora

Listos para el Nacional de Paracycling





Julián Andrés Santa


Risaralda sigue recibiendo importantes certámenes deportivos a nivel nacional. Desde hoy y hasta este sábado 19 de noviembre, se disputa el Campeonato Nacional de Paracycling, que contará con la presencia de más de 100 deportistas de todo el país, en las categorías de físicos, visuales, auditivos, intelectuales y T1 y T2.

El recorrido
Hoy se tiene programada una contrarreloj que se realizará en la variante del Ingenio Risaralda. Por su parte mañana se tendrá un circuito en la Avenida la Independencia de Pereira y el viernes 18 y sábado 19, culminarán las competencias en la pista del Velódromo Alfonso Hurtado Sarria.

Buscarán el podio
Evelio Cely, entrenador de la Liga Risaraldense de Ciclismo, manifestó: “este evento es un prejuegos a los Juegos Paranacionales del 2023, esperamos la clasificación de los deportistas de Risaralda y aspiramos estar en la medallería, siempre hay que estar ahí en el podio. Leonardo Fabio Varón es multimedallista nacional pero él tampoco es que la tenga fácil, hay dos corredores que son muy fuertes y siempre se define por segundos”.

Participación de los nuestros
Risaralda participará con los deportistas Leonardo Fabio Varón López, Jhon Fernando Sánchez, José Darío Aguirre, Jhonny Zapata y Luis Alberto Alzate, quienes buscarán sumar medallas con la motivación de estar participando en su departamento.



No hay comentarios