Última hora

Identificado muerto de Los Naranjos


Como Dilan Andrey Martínez Chalarca fue identificado el joven asesinado de 11 disparos en el barrio Los Naranjos del municipio de Dosquebradas.




¿Qué pasó?

Recordemos que este atroz crimen se registró a las 2:40 de la mañana del martes en la calle 48 con carrera 12. La víctima fue sorprendida por hombres armados que le dispararon con una pistola calibre 9 milímetros, recibió 11 disparos en la cabeza, cuello y en la mano derecha, el fin era asegurarse de que estuviera bien muerto, lo acribillaron.

Al joven de 20 años de edad solo le encontraron plata y droga, más no portaba ningún tipo de identificación por lo que ingresó como NN a Medicina Legal de Pereira, allí tras la necropsia los médicos establecieron que era natural de la ciudad de Medellín y que su cédula la tramitó en Copacabana.

Esperan que a través de su fotografía alguien lo identifique y reclame su cuerpo.

Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer este aberrante crimen que fue como de película y determinar los móviles, si se trató de ajustes de cuentas derivado de tráfico de estupefacientes.




No hay comentarios