Última hora

¿Iban demasiado rápido?



Lamentable fue el accidente que ocurrió el día de ayer en Belén de Umbría, dos jóvenes que iban en motocicleta perdieron la vida tras estrellarse con una camioneta en el sector El Congo, las personas que presenciaron el accidente dicen que fue un exceso de velocidad.


Frank Londoño Velez

Los hechos

Sobre las 11:00 de la mañana en la vía que conduce del municipio hacia Mistrató había un pare y siga a causa de una obra, por solo unos minutos varios conductores estaban haciendo fila para pasar hacia la vereda Puente Umbría, pero nadie contaba con que en la misma dirección bajaba una motocicleta conducida por Frank Londoño Vélez de 18 años, quien llevaba a Anderson González Marín de 26 años de edad como acompañante.



La versión entregada por varias persona que vieron pasar a los muchachos es que estos iban con exceso de velocidad y en la recta a la altura del caserío de El Congo el conductor no alcanzó a frenar y chocó por detrás con la camioneta de estacas que era conducida por un hombre de 55 años de edad quien salió ileso del choque.

Anderson salió disparado de la motocicleta y quedó sobre la carrocería de la camioneta, mientras que Frank quedó en el suelo con la moto encima de él, la cual por el derrame de combustible y el choque dicen los testigos que explotó e incendió causando al joven de 18 años de edad graves quemaduras, a la llegada de los organismos de socorro ninguno de los dos tenía signos vitales.



Anderson González Marín 

Frank

Es el más joven de los dos, es natural de Belalcázar y residente de la vereda Puente Umbría, el joven se desempeñaba como trabajador de oficios varios.


Anderson

El hombre de 26 años es también trabajador de oficios varios y natural de Belén de Umbría, residía en el barrio Villa Hermosa 2.



Dato

Las personas que presenciaron el accidente llamaron al Cuerpo de Bomberos del Municipio y a la Policía, pero a la llegada ya habían fallecido.


Dato

El sector no es jurisdicción de tránsito del municipio, y tampoco de Policía de Carreteras, por lo que los actos urgentes fueron hechos por la Inspección de Policía.







No hay comentarios