Última hora

El vecino la encontró muy mal en Santa Rosa

Terrible fue la sorpresa para uno de los vecinos del barrio El Triunfo de Santa Rosa de Cabal, quien al llegar a casa sobre las 8:00 de la noche y asomarse por el patio vio que su joven vecina de tan solo 14 años estaba muy grave.


Dana Sofía Gómez Calle. 


Los hechos

A eso de las 8:28 p.m., unidades de la Policía de Risaralda en el municipio de Las Araucarias fueron alertadas del hallazgo de una persona aparentemente sin vida dentro de una residencia. Más tarde, según confirmaron los vecinos, se trataba de Danna Sofía Gómez Calle, una adolescente de 14 años.

Al llegar las autoridades al lugar del llamado de emergencia en el barrio El Triunfo, los vecinos ya habían intentado abrir la residencia al romper una ventana e intentar tumbar la puerta. Minutos más tarde llegaron los familiares de la menor quienes entraron y la encontraron en el patio de la vivienda, para confirmar la lamentable noticia.

La menor al parecer había tomado la terrible y compleja decisión de no vivir más, por esto los uniformados pertenecientes a la Unidad Básica de Investigación Criminal llegaron a la casa de la menor para realizar la inspección técnica del sitio y del cuerpo.



Su vida

Danna Sofía residía en El Triunfo con su hermano y la madre de ambos. Estaba en Santa Rosa desde hacía varios años, pero era natural de Pereira.

Dato

Al parecer hace dos años Sofía había pasado por una situación similar de la que se creía había podido recuperarse.

No hay comentarios