Última hora

¿Dónde está La cabeza?

Un aterrador descubrimiento se registró en la vereda El Guayabo, a orillas del río Consota de Pereira, donde un ciudadano encontró el cuerpo de un hombre al que los forenses lograron identificar como Leiner Adrian Mejia Acevedo, natural de Belalcázar, Caldas.

¿Qué pasó?

El hallazgo se registró a las 5:00 de la tarde del domingo en la finca El Edén. Las autoridades policiales recibieron una llamada de la ciudadanía en la que les manifestaban que en la quebrada El Oso, en límites con el barrio Miraflores y la vereda el Guayabo, a siete metros del barrio Villa María, sector Los 2.500 Lotes de Cuba, había un cuerpo sin vida.

Los uniformados se desplazaron al sitio e ingresaron por una zona de difícil acceso, por zona boscosa y evidenciaron que se trataba de una persona de sexo masculino de la que solo estaba el tronco y le hacía falta la cabeza.

Debido a que el cadáver se encontraba encallado en medio de unas rocas, la policía judicial pidió apoyo del Cuerpo de Bomberos de Pereira, para el rescate del mismo.

Unidades de la Sijín realizaron la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal de Pereira. Se busca a sus familiares.



No hay comentarios