Última hora

Dolor y gritos por la partida Lágrimas



La tarde de ayer fue triste para la comunidad del barrio La Obra de Caimalito, un joven de tan solo 21 años de edad fue encontrado sin vida dentro de una de las habitaciones de su casa.



Habitación

Poco antes del mediodía, la compañera de Cristian Augusto Guzmán Rodríguez, mandó a uno de sus hijos a mirar si él ya se había despertado, eran vecinos hace varios años, en efecto lo encontró en una de las habitaciones del fondo y el susto fue tenaz al descubrir que se había quitado la vida.

Nadie tiene certeza de a qué hora Lágrimas, como era conocido, había tomado la fatal decisión. Cuando el menor alertó a su madre ya no había nada que hacer. En medio del dolor llamaron a la madre del joven y también a las unidades de Policía Metropolitana que están adscritas al corregimiento. Cuando los uniformados confirmaron la información, solicitaron la presencia del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) para realizar la inspección tanto del sitio como del cuerpo, pero en medio de la diligencia se presentó un altercado con la comunidad.



Última vez

La compañera sentimental de Cristian Augusto se enteró de que la madre al parecer decidió llevarlo a la ciudad de Obando donde están radicados casi todos los parientes, ella sabía que no podía viajar a darle el último adiós ya que tiene detención de casa por cárcel; en medio del dolor ella le solicitó a la policía y a los investigadores que la dejaran verlo una última vez.

Ante la negativa, debido a los protocolos que obliga el sistema penal, la mujer ingresó a la fuerza a la vivienda, y detrás de ella varias personas, unas para retenerla, otras para protegerla. El drama, las lágrimas y los gritos se apoderaron de la calle que se llenó aún más de curiosos.



Su vida

El joven Lágrimas había ganado su apodo debido al peculiar tatuaje en su rostro, residía solo hace un par de años en el corregimiento y trabajaba como cultivador de caña en uno de los Ingenios que funciona en el municipio de La Virginia.


Dato

Cristian Augusto que era natural de Cartago será llevado para su velación al municipio de Obando.


Dato

La habitación del fondo donde fue encontrado Lágrimas estaba casi vacía, solo tenía una silla.

No hay comentarios