Última hora

Culebro se ahogó en el río Risaralda

Juan Camilo Rodallegas Mazuera, de 24 años, quiso tirar baño en el río Risaralda y se perdió, su cuerpo salió a flote en el barrio Alfonso López en el municipio de La Virginia




¿Qué pasó?

Culebro, como era conocido el joven, salió en la mañana del lunes 21 de noviembre de su casa, ubicada en el barrio El Progreso, de La Virginia, ya que lo habían buscado para sacar arena del río, oportunidad que vio para ir a trabajar.

Sin embargo, horas después, Juan Camilo le dijo a su compañero que estaba haciendo mucho calor, que se iba a meter al río Risaralda un rato, y así fue, se lanzó al agua, mientras su amigo esperaba que este saliera a flote, pero no lo hizo; angustiado, lo llamaba a viva voz, pero nada, por lo que dio aviso a sus familiares de inmediato.

La familia de Culebro llamó a los bomberos del puerto dulce, sin embargo, dicen que estos no lo buscaron.

El hallazgo

A la 1:30 de la tarde del pasado viernes, a la altura del sector la Arenera del barrio Alfonso López, en La Virginia, un hombre que cruzaba el río Risaralda en su lancha observó cómo flotó el cuerpo de una persona. La policía fue alertada sobre el hallazgo de un hombre y con la ayuda del Cuerpo de Bomberos del municipio realizaron el rescate del cadáver, el cual estaba en alto estado de descomposición, todo indicaba que se trataba de Culebro, por lo que su familia se desplazó hasta el lugar.

El CTI de la fiscalía realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal de Pereira para su respectiva necropsia.



Su vida

Juan Camilo, natural del municipio de La Virginia, era soltero, vivía en el barrio El Progreso con uno de sus cuatro hermanos y su padre.

Dato

Hasta el cierre de esta edición aún no habían entregado el cuerpo de Culebro, pues debido a que estaba en alto estado de descomposición, los familiares tenían que esperar el resultado de las huellas dactilares, sin embargo, estos manifestaron que las exequias se llevarán a cabo en el municipio de La Virginia.


“Él era una buena persona, alegre, amiguero, acomedido, amable y muy colaborador, dijo su familia”.


No hay comentarios