Última hora

Cayó el Caleño en un allanamiento

Alias el Caleño, quien se encontraría inmiscuido al parecer en una disputa por el control de rentas criminales en el mencionado barrio y zonas contiguas, cayó en un allanamiento de la Sijín en el municipio de Dosquebradas.




¿Qué pasó?

El operativo se registró el martes 22 de noviembre a las 6:00 de la mañana, uniformados de la Sijín le cayeron a Yeison Leandro Buitrago Marín al inmueble ubicado en el barrio El Martillo del municipio Industrial.

La información suministrada por una fuente humana reveló que en dicha vivienda almacenaban estupefacientes y armas de fuego; al verificar dicha información, la Sijín con el grupo de operaciones especiales Goes y los guías caninos mediante diligencia de registro y allanamiento encontraron 25 dosis de basuco, cuatro cartuchos de diferentes calibres y un equipo móvil por lo que procedieron a capturar al hombre de 37 años de edad.



La audiencia

La fiscalía le imputó al Caleño los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego o municiones, cargos que no aceptó y fue dejado en libertad pero sigue vinculado al proceso.



Dato

Yeison es natural de Pereira, soltero y vive en el barrio El Martillo del municipio de Dosquebradas.



Antecedentes

Yeison cuenta con antecedentes judiciales por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego o municiones.



No hay comentarios