Cayeron en Bombay y Nueva Colombia

Tras varios meses de investigación por parte de unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana se llevó a cabo la captura de dos sujetos ...



Tras varios meses de investigación por parte de unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana se llevó a cabo la captura de dos sujetos conocidos como alias ‘Alejo’ y alias ‘Pirry’, los cuales presuntamente serían responsables por un hurto cometido a mano armada en abril del presente año en Dosquebradas.



Detenidos

Luis Alejandro Rincón Toro, alias ‘Alejo’, de 30 años de edad fue capturado por las autoridades en el barrio Nueva Colombia el pasado jueves 17 de noviembre, a eso de las 8:00 de la mañana y en medio de un operativo de la Policía Metropolitana, así mismo Juan Pablo Hernandez Osorio, alias ‘Pirry’, de 26 años de edad fue detenido en el barrio Bombay sobre las 2:00 p.m. de ese mismo día.

Según los investigadores, estos dos hombres el lunes 25 de abril habrían abordado a tres personas que se movilizaban por la vía pública de Dosquebradas, en cercanías al conjunto residencial Torres de Marfil, y con armas de fuego en mano los intimidaron para exigir sus pertenencias.

Según la denuncia, los sujetos huyeron del sitio luego de tomar lo que quisieron de estos tres ciudadanos, quienes pusieron el caso en conocimiento de las autoridades, que para dar con el paradero de los sujetos necesitaron seis meses de investigación con el fin de que un juzgado expidiera la orden en su contra. Tras la dentención fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

El delegado de la Fiscalía les imputó a ambos hombres el delito de hurto agravado y calificado, pero ni Alejo, ni Pirry los aceptaron, y durante la audiencia de medida de aseguramiento se solicitó enviarlos a prisión, decisión que fue aceptada por el Juez Segundo de Control de Garantías de Pereira.

Dato

Las tres víctimas del hurto relataron que los dos sujetos no solo los intimidaron con las armas, sinó que también los golpearon con las cachas de estas.

Dato

Ambos hombres son naturales de la capital risaraldense, pero alias ‘Pirry’, es residente del barrio Bombay, mientras que alias ‘Alejo’ es residente del barrio Bocacanoa.

Investigados

Por el momento las autoridades tratan de establecer si estos dos sujetos han participado en otros hechos delictivos que sucedieron en la zona. Esta diligencia se llevó a cabo gracias a la coordinación de la Policía Metropolitana, así como con el CTI y la orden expedida por el Juzgado Primero Penal Municipal de Dosquebradas.


COMENTARIOS

Nombre

actualidad,132,Contenido Patrocinado,5,Deportes,1900,Destacada,6434,Destacadaju,3,Economia,11,Horóscopo de hoy,10,Judicial,5216,Mundo Curioso,102,Nacional,337,opinion,2,perei,1,Pereira,790,Viral,76,
ltr
item
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira: Cayeron en Bombay y Nueva Colombia
Cayeron en Bombay y Nueva Colombia
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjonhRX9UYbzfvcPYnQb8soOsQ6wMyv5hxQuQxPDTFPcT71Q5jByBskS8h5lKUNhTXIXJAS80d0QVoK-oEp9YySrVSMc9DZqqQcBnAQHPOSfv168BEnHj2myoIs6w9J9WKb-vg_Ijb3ab1q-VBa3FE1nrqCH5JE09B-TojuoUCikmdupY541HsEpn5Y/w640-h426/Alejo%20y%20Pirry.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjonhRX9UYbzfvcPYnQb8soOsQ6wMyv5hxQuQxPDTFPcT71Q5jByBskS8h5lKUNhTXIXJAS80d0QVoK-oEp9YySrVSMc9DZqqQcBnAQHPOSfv168BEnHj2myoIs6w9J9WKb-vg_Ijb3ab1q-VBa3FE1nrqCH5JE09B-TojuoUCikmdupY541HsEpn5Y/s72-w640-c-h426/Alejo%20y%20Pirry.jpg
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira
https://www.qhubopereira.co/2022/11/cayeron-en-bombay-y-nueva-colombia.html
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/2022/11/cayeron-en-bombay-y-nueva-colombia.html
true
1091480316787386641
UTF-8
Abrir todos los post No encontramos publicaciones Ver todo Leer Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POST Not found any post match with your request INICIO Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Lun Mar Mier Jue Vie Sab Doc Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dic justo Ahors Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 Hora hace $$1$$ Horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO BLOQUEADO PASO 1: Comparte el contenido PASO 2: Selecciona la red social Copiar código Seleccionar todo Codigo copiado Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Contenido