Última hora

Balearon a la Gata cerca a un velorio



Un fin de semana violento se registró en el municipio de Dosquebradas, el viernes en la noche fue asesinado en el Martillo, Juan Sebastián Valencia Quintero, quien era conocido como Morocho y en la noche del sábado cuando lo velaban, fue herido a bala Juan Camilo Grajales Duque.

¿Qué pasó?

Los hechos se registraron a las 9:20 de la noche en la carrera 22 con calle 50a, en vía pública, cuando la Gata, como es conocido el herido, al parecer iba para el salón comunal donde velaban a Morocho, pero a la vuelta, en una esquina por un callejón fue sorprendido por un sujeto desconocido que se desplazaba a pie y que sin mediar palabra le disparó en dos oportunidades en la cabeza.

La Gata quedó en el suelo, a su lado la gorra que llevaba puesta, mientras que el agresor huyó con rumbo desconocido y la víctima fue trasladada en un carro particular al hospital Santa Mónica, donde ingresó con un disparo en el mentón y otro en la cabeza, debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido a la clínica Los Rosales de Pereira.




Allí el joven de 22 años fue sometido a cirugía e ingresó a la unidad de cuidados intensivos donde está bajo pronóstico reservado.

La policía fue alertada sobre unos disparos cerca al salón comunal y al llegar al barrio El Martillo, se dan cuenta que la persona herida fue auxiliada por la comunidad, por lo que procedieron a acordonar la zona para la inspección de la policía judicial.


El CTI de la Fiscalía se desplazó al lugar de los hechos con el fin de recolectar elementos materiales probatorios y los testimonios de los habitantes del sector, quienes les manifestaron que la Gata era una persona de bien y que no se metía con nadie, que era un muchacho del barrio.


Dato

Juan Camilo es natural de Dosquebradas, vive con su madre y abuelo en el barrio el Martillo y labora en construcción.

Operativos

Tras los índices de violencia que se han registrado en el barrio el Martillo, Camilo torres y sectores aledaños, el alcalde del municipio de Dosquebradas pidió el apoyo del Ejército en el sector y junto con la policía realizan controles de seguridad donde han logrado la incautación de armas de fuego y estupefacientes. Pero al parecer esto no les impide a los delincuentes hacer de las suyas.









1 comentario:

  1. por que es tan dificil acabar con las ollas en dosquebradas????

    ResponderEliminar