Última hora

Atacado en negocio de los puentes



Al parecer, en la zona de los puentes hay un pacto de silencio, pues nada dijeron los testigos sobre el crimen ocurrido durante la madrugada de ayer, en un establecimiento comercial. Pese a que el cadáver quedó en la puerta del negocio y la zona se llenó de policías, los ciudadanos que laboran o departen en el horario nocturno, continuaron con sus actividades como si nada hubiera pasado.



Los hechos

Sobre las 12:33 de la madrugada una llamada a la línea de emergencia 123 alertó sobre la ocurrencia de varios disparos en la carrera 9 con calle 12 del centro de Pereira, en efecto habían asesinado a un hombre que fue identificado como Juan Angelo Serna Díaz de 42 años de edad.

Las personas que hablaron con los uniformados de la Policía Metropolitana de Pereira no dieron muchos detalles de los hechos, solo se sabe que el hombre estaba dentro de un local comercial ubicado en la esquina, de razón social Billares BG, allí estaba tomando algunas cervezas cuando llegaron desconocidos y sin mediar palabra le dispararon en varias oportunidades.



Agregaron que el hombre no era asiduo visitante del lugar.

Los disparos fueron muchos, por lo que la muerte de Juan Angelo fue casi instantánea y las unidades de criminalística de la Sijín llegaron hasta el sitio para hacer la inspección técnica del establecimiento, del cuerpo y tomar entrevistas. El cadáver de Serna Díaz fue llevado a la sede de Medicina Legal donde se espera el arribo de sus familiares.



Dato

El caso es un completo rompecabezas para las autoridades ya que la zona de los puentes es conocida por el hermetismo de sus residentes.


La cifra

3 disparos en la cabeza recibió Juan Angelo.



Herido

Un hombre que también estaba dentro del establecimiento comercial resultó herido, se trata de Jorge Henao, pero por fortuna no fue de gravedad ya que se trataría de un roce por proyectil de arma de fuego en el pie izquierdo.

Dato

Juan Angelo tenía en su historial varias anotaciones por el delito de hurto calificado y agravado, pero la hipótesis que manejan las autoridades va relacionada con el comercio de estupefacientes.


No hay comentarios