Última hora

¿A dónde llevaba el arma?



Los constantes controles en pro de la seguridad del área metropolitana tienen resultados todos los días, en el barrio Nacederos de Pereira capturaron en las últimas horas a un hombre de 35 años que en plena vía pública portaba un arma cargada.



Los hechos

En la carrera 11 con calle 62, sobre las 11:15 de la noche, agentes de la policía detectaron a Víctor Alfonso Sánchez Henao y le hicieron un llamado para hacerle el registro, pero el hombre hizo caso omiso e ingresó a un local comercial ubicado a pocos metros tratando de huir de los oficiales.

Uno de los patrulleros alcanzó a ver que al parecer Sánchez Henao extrajo de la pretina de su pantalón un arma de fuego y la tiró debajo de una mesa del establecimiento para deshacerse de ella, así que fue capturado en el acto al confirmar que no tenía ningún permiso para portar el revólver.


Durante la audiencia de control de garantías el delegado de la Fiscalía le imputó el delito de porte ilegal de armas de fuego el cual no aceptó, pero inmediatamente después solicitó dejarlo en libertad ya que no tenían pruebas contundentes para pedir algún tipo de medida de aseguramiento, por lo que solamente deberá presentarse cuando sea requerido.


Incautación

1 Revolver calibre 38

5 cartuchos para el mismo


Dato

El local comercial a donde ingresó a esconder el arma es un billar que queda en esta dirección.


Dato

Víctor Alfonso es residente del mismo barrio donde fue detenido por la Policía Metropolitana.

No hay comentarios