Última hora

A Cabezón lo mataron de dos disparos

Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones para esclarecer el homicidio de Carlos Alberto Cardona Castaño de 34 años de edad, quien fue encontrado muerto y con varios disparos en su cuerpo durante la noche del sábado en Dosquebradas.


¿Qué pasó?


A las 6:30 de la tarde, la policía recibió una llamada a la línea 123 donde los alertaron de unos disparos en el barrio Bombay 2 del Municipio Industrial y a la vez de un cuerpo sin vida, por lo que de inmediato se desplazaron al lugar, la persona que llamó no aportó mayor información, hicieron un barrido por la zona pero no encontraban nada, hasta que una hora después en una zona boscosa de la manzana 52, en una quebrada confirmaron la denuncia ciudadana, encontraron a Cabezón, como era conocido por sus amigos el hoy occiso y procedieron a acordonar la zona para que la policía judicial realizará la inspección correspondiente.

El CTI de la Fiscalía se desplazó al sitio, realizó la inspección técnica al lugar de los hechos y al cuerpo en las que evidenciaron que tenía dos impactos de bala en el pecho. La comunidad del sector manifestó que no vieron nada, solo escucharon los disparos. El cuerpo de Carlos Alberto fue trasladado a Medicina Legal de Pereira, para su respectiva necropsia.



La noticia

La familia de Beto, como le decían en la casa, manifestó que recibieron la noticia de su muerte por medio de las autoridades judiciales, se desplazaron hasta el lugar y presenciaron el levantamiento del cuerpo de su ser amado.

Su vida


Carlos Alberto era natural de Marsella, vivió en el barrio Guaduales del municipio de Dosquebradas y actualmente vivía en el barrio Bombay 2 con su compañera sentimental, iba a tener con ella a su segundo hijo, tiene 4 meses de embarazo y también deja una niña de 10 años, era el mayor de dos hermanos y laboraba en construcción.

Él era una persona muy reservada, callado, familiar y responsable, expresó la familia.

No hay comentarios