Última hora

Viaje seguro, su ejército está en la vía

Más de dos mil hombres de las tropas del Batallón San Mateo y la Octava Brigada se harán cargo de cuidar a quienes lleguen al departamento de Risaralda, uno de los sectores más visitados durante esta temporada, se contará también con la presencia de la policía de Tránsito y Transporte de Risaralda que lanzó un plan de seguridad vial para salvaguardar a quienes transitan por las carreteras.



Los militares estarán presentes en vías y sitios turísticos del Eje Cafetero y cerca de 700 en los ejes viales,para garantizar la seguridad de más de 60 mil turistas durante la semana de receso escolar.

Ayer en la vía a Cerritos,la Octava Brigada lanzó su campaña ‘Viaje Seguro, su Ejército está en la vía’, con representantes de todas las capacidades. El comandante del Batallón San Mateo, teniente coronel Carlos Mauricio Salas Esteban, indicó que “de manera integral con la Gobernación de Risaralda y la Policía Nacional nos articulamos para garantizar que las familias que llegan a esta r e g i ó n disfruten con seguridad y tranquilidad de esta semana”.

Agregó que la fuerza pública estará no solo en sitios visibles sino en áreas rurales para evitar cualquier situación que afecte la tranquilidad de la región y en algunos casos estarán trabajando de manera coordinada con Parques Nacionales para acompañar a quienes deseen realizar turismo ecológico.



No hay comentarios