Última hora

Regional de Intercolegiados en Itagüí

Risaralda inició la participación en el regional de Juegos Intercolegiados con 14 equipos en diferentes disciplinas desde ayer martes y hasta el próximo 7 de octubre en ese municipio de Antioquia, donde se enfrentará en un complicado cuadrangular a Antioquia, Caldas, Quindío y Risaralda.




Por Pereira se jugará voleibol en ambas ramas, masculina y femenina en las categorías prejuvenil y juvenil, fútbol sala prejuvenil femenino y fútbol sala juvenil femenino. La Virginia aportará baloncesto prejuvenil y juvenil masculino, mientras que Santa Rosa de Cabal lo hará con fútbol prejuvenil masculino y fútbol sala prejuvenil masculino. Marsella se unirá con baloncesto pre y juvenil femenino, Apía llevará fútbol juvenil masculino y por último Dosquebradas con fútbol de salón juvenil masculino.


Luis Eduardo Duque secretario de Deportes de Risaralda dijo: “Estamos felices de contar con 175 personas entre deportistas, dirigentes, entrenadores y personal de la Secretaría que conforman la delegación por Risaralda, en los Juegos Intercolegiados en la fase zonal”. El secretario dijo que el acompañamiento había sido con transporte y con apoyo también del Ministerio del Deporte. Concluyó con: “Esperamos hacer un trabajo muy fuerte para poder llegar a la final nacional de intercolegiado que será en Palmira y Cali en el Valle del Cauca”.

No hay comentarios