Última hora

Perrenque recibió dos tiros

 Un nuevo hecho de sangre se registró en la comuna Villasantana de Pereira, sicarios madrugaron el domingo para arrebatarle la vida a Henry Fabián Galeano Muñoz, de 41 años de edad.





¿Qué pasó?


La comunidad se percató del crimen a las 6:45 de la mañana frente a la manzana 10 frente a la casa 10 del barrio Intermedio. La policía fue alertada sobre el suceso y al llegar allí, en efecto hallaron el cuerpo de Perrenque, como era conocido el hoy occiso, por lo que procedieron a acordonar la zona para la inspección judicial.

Personas de la zona manifestaron que los tiros se escucharon en horas de la madrugada y ya cuando se aclaró el día, un habitante vio el cadáver y avisó a la policía.

El CTI de la fiscalía realizó la inspección técnica al lugar de los hechos y del cuerpo al cual le evidenciaron dos heridas en la cabeza.






Lo vieron por última vez

Jorge Ober Galeano, padre de la víctima, dijo que vio a Henry Fabián por última vez a las 10:30 de la noche del sábado desde la ventana de la casa ubicada en la manzana 17 del barrio Intermedio Alto, el hombre estaba en la esquina tomándose una cerveza.

“Ayer en la mañana un vecino me dijo que mi hijo estaba tirado en la calle a media cuadra de la casa, cuando fui y me asomé, lo toqué y estaba muerto, me lo habían matado, unos vecinos dicen que como a las 3:00 de la mañana escucharon disparos, pero no se sabe nada más”, dijo el progenitor.


Él era un hombre trabajador, amable, muy servicial, labora en construcción, como bulteador, en oficios varios, en lo que le resultara por eso le decían así, Perrenque”, dijo su padre



Su vida

Fabián era soltero, nació en el barrio San Nicolás de Pereira, vivía en el Intermedio con sus papás donde se radicaron hace más de 30 años, tenía una hija de 12 años y era el menor de 4 hermanos.



No hay comentarios