Última hora

Para morir buscó la soledad


Un lamentable suceso rompió con la cotidiana tranquilidad de los habitantes de la vereda La Suiza de Pereira, ubicada entre La Florida y El Cedral. ¿Quién sería el hombre hallado muerto en medio de una zona boscosa? se preguntaban los habitantes; quienes lo vieron no lo identificaron y descartaron que fuera alguien de la región.






¿Qué pasó?

El hallazgo se registró cerca de las 7:00 de la mañana en el sector conocido como La Carmencita. Unas personas que se movilizaron en un carro particular, subían por la carretera y observaron a un costado de la vía, en un árbol, a un hombre que estaba con la mirada hacia la vía; detrás de ellos se movilizaba un bus que transportaba a unos trabajadores y estos gritaron que había un “muñeco”. Cuando tuvieron señal de celular dieron aviso a la policía.

Los uniformados se desplazaron de inmediato al sitio y en efecto, a la altura de la quebrada La Negra, establecieron que no se trataba de un homicidio, sino de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, que se había quitado la vida.

El CTI de la fiscalía realizó la inspección técnica al cuerpo, evidenciaron que la ropa estaba seca, es decir que su muerte se produjo entre las 5:00 y 6:00 de la mañana, cuando ya había dejado de llover. El cadáver fue trasladado a Medicina Legal a donde ingresó como NN ya que no portaba documentos de identificación.



No era del sector


Las personas de la vereda que se percataron del muerto, manifestaron que no lo conocían, las fotos fueron compartidas por varios grupos y ninguno lo reconoció, al lugar tampoco llegaron dolientes.


Características


El hombre de tez trigueña vestía una camisa de botones demanga larga color gris, dos pantalones azul oscuro y negro de marca Adidas y unos zapatos de color gris.


No hay comentarios