Última hora

Le hicieron otro atentado a Telaraña

  John Fredy Quintero Hoyos, un joven de 22 años de edad, a quien hace tan solo 20 días le realizaron un atentado, de nuevo fue víctima de los violentos, pues en la noche del martes 11 de octubre recibió varios tiros en la comuna Villasantana de Pereira.



¿Qué pasó?

Los hechos se registraron a las 11:30 de la noche en la manzana 5 frente a la casa 1 del barrio La Brisas. El joven conocido como Telaraña fue sorprendido por un sujeto desconocido que le disparó en tres oportunidades en el pecho, en el brazo izquierdo y en un glúteo, luego huyó del lugar.

La víctima, quien vive en el barrio Monserrate, fue trasladada al hospital de Kennedy donde debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser remitida a la clínica Los Rosales donde fue intervenido quirúrgicamente.



Dato

Jhon Fredy cuenta con dos anotaciones por el delito de hurto del año 2019 y una por tráfico de estupefacientes ya que fue detenido este año en el barrio Veracruz con 2 kilos de marihuana.




Dato

Unidades de la Sijín adelantan las investigaciones frente a este caso de tentativa de homicidio si se debe a problemas personas o ajustes por tráfico de estupefacientes.



No hay comentarios