Última hora

Hoy juega El Grande

César González/Invitado Q’hubo

El deber del Deportivo Pereira tiene la misión de exprimir la naranja en el Hernán Ramírez Villegas, cuando a las 8:00 p.m. reciba al equipo de Alberto Suárez, un grupo que matemáticamente todavía tiene opciones de sumarse a los ocho, porque el puntaje que lleva y los cuatro compromisos que tiene por disputar, le alcanzaría para lograrlo.





Si el Depor quiere mantener la tranquilidad y no ver complicado el paso al cuadrangular final, tiene que salir a hacer lo mismo que hizo frente al Deportivo Pasto, cuando le ganó por dos goles. El equipo de Alejandro Restrepo tiene la obligación de no dejar escapar puntos, porque la tabla se encuentra apretada.



Cualquiera se puede meter en el grupo de los ocho, cualquiera también puede salir. Por eso lo mejor que puede hacer el cuadro Matecaña es seguir sumando de a tres en su propia casa. Cabe recordar que la tribuna de occidental está sancionada por dos fechas y hoy debe pagar la primera.



Sancionaron la tribuna, porque los hinchas indisciplinados pueden irse a la parte alta de igual manera, porque aunque es más costosa, se las dejaron al mismo precio a los que ya tuvieran la boleta comprada. No sobra pedir a los aficionados buen comportamiento y demostrar verdadero sentimiento por el equipo, que es el verdadero afectado con las sanciones, pues de llegar nuevas sanciones deberá jugar en Manizales o Armenia.



Sería una lástima que el equipo llegue a necesitar de los aficionados y no pueda contar con ellos por mal comportamiento y no saber cómo se debe apreciar el fútbol. No se conoce sobre variantes en la nómina de Restrepo: va con Castillo, la línea de tres conformada por Ramírez, Correa y Palacios, en la de cuatro estará Fory, Mosquera, Velásquez y Vásquez (El Capitán). Adelante, lo más seguro es que vaya Berrío y después los dos delanteros León y Castro.



Sobre otros equipos

El Pasto ocupa la casilla 6 con 15 partidos jugados y uno pendiente con Millonarios. Envigado ocupa la casilla número 14 y 16 partidos jugados, ha marcado 17 goles y en contra le han entrado en su portería 20, con diferencia de menos 3, para un total de 19 puntos.


Por el Envigado

12 Melo, 31 Parra, 33 Londoño, 15 Jiménez, 17 Rodallega, 2 Ordoñez, 3 Báez, 5 Noreña, 37 Saunders, 6 Rojas, 11 Arcila, 8 Zapata, 10 Meneses, 13 Moreno, 30 Mosquera, 36 España, 7 Valencia y 23 Hernández.


El Deportivo Pereira ha marcado 21 goles y ha recibido 15 con una diferencia de más 6 y 25 puntos.



Dato

Julián Palacios está con la Selección Colombia Sub 20. El defensor disputa los Juegos Suramericanos en Asunción del Paraguay.


Cifra

17 fechas se cumplen del torneo colombiano.

Grupo Arbitral Deportivo Pereira vs. Envigado FC


Central Nolberto Ararat - Valle

Asistente Nro. 1: John Gallego - Caldas

Asistente Nro. 2: Kevin Agamez - Bolívar

Cuarto Árbitro: Richard Ortiz - Quindío

VAR: Kéiner Jiménez - Cesar

Auxiliar VAR: Jonathan Aguirre - Caldas

Observador VAR: Jheison Benitez – Federación


No hay comentarios