Última hora

Hermana lo encontró en el piso



En la mañana de ayer se registró el fallecimiento de un hombre de 66 años en el barrio Venus I del municipio industrial, donde era muy conocido. Una hermana lo encontró tirado en el pasillo y aún se desconocen las causas del deceso.



Los hechos

Héctor de Jesús Osorio Cardona llegó hace al menos 15 días de una finca en Neira, Caldas, donde estaba con una hermana y hace ocho días decidió irse a vivir solo en una casa de la manzana 2 de Venus, por lo cual apenas estaba dotando la vivienda de enseres y solo tenía su cama y algunos artículos de cocina.

Al parecer, en la mañana de ayer Héctor de Jesús salió, pero regresó rápido a la vivienda, se especula que tal vez se sintió mal. Todo indica que abrió la puerta de la casa, no alcanzó a sacar la llave y cayó al piso. Sobre las 10:30 de la mañana, la hermana que pasó a saludarlo se percató de que la llave estaba pegada a la chapa y decidió entrar, para su desgracia lo vio en el suelo y al lado de su cabeza había un charco de sangre.

Horas más tarde, después de saber que el médico de un centro asistencial no podía certificar su fallecimiento, llamaron al CTI que realizó la inspección y lo trasladó a Medicina Legal.



Su vida

Héctor de Jesús era natural de Sonsón, Antioquia, hace cinco años la hermana lo trajo al municipio industrial y después lo llevó a la finca de Neira; el hombre había tenido a lo largo de su vida 8 hijos en su tierra natal.


Dato

Héctor tenía la mano en el pecho


Dato

Una hipótesis indica que un infarto fulminante habría sido la causa del deceso, la segunda se refiere a un golpe en la cabeza debido a la caída.




No hay comentarios