ƚltima hora

Fatal accidente con arma en casa



Un accidente fatal ocurriĆ³ en el seno de un hogar en el barrio Monserrate; sobre las 11:00 de la maƱana de ayer varios vecinos escucharon un disparo que provenĆ­a de un segundo piso en la manzana 5, para luego escuchar gritos de auxilio.



Limpiaba el arma

Hace pocos dƭas que Estefanƭa MuƱoz Escobar, de 21 aƱos de edad, se habƭa mudado a la zona con su compaƱero sentimental y su pequeƱa bebƩ de casi un aƱo de edad, en la maƱana de ayer se encontraba solo la pareja en la vivienda, ella hacƭa algunos quehaceres, mientras al parecer Ʃl estaba limpiando un arma de fuego.

SegĆŗn el testimonio del esposo a las autoridades, la mala suerte estuvo presente, pues la pistola se le disparĆ³ sola, y el proyectil se alojĆ³ en la cabeza de la joven madre, ella cayĆ³ al suelo y el joven la tomĆ³ en brazos para intentar salvarla, bajĆ³ con ella la escalera y gritĆ³ desesperadamente para que alguien los ayudara, y en un auto particular que pasaba en el lugar la llevaron hasta el Hospital de Kennedy.



Los galenos hicieron todo lo posible, y estaban tramitando para hacer un traslado a hospital de mayor nivel por lo complejo de la herida, pero pocos minutos despuĆ©s de ingresar falleciĆ³. La policĆ­a se hizo presente desde el primer momento y al entrevistar a la pareja sentimental, el joven comentĆ³ lo sucedido, pero de igual manera fue detenido y llevado a la estaciĆ³n de policĆ­a.

Investigadores del cuerpo de criminalĆ­stica de la SijĆ­n hicieron presencia en la casa de la pareja para realizar la inspecciĆ³n de la escena, allĆ­ encontraron varios cartuchos de arma de fuego, pero no hallaron el arma por ningĆŗn lado, luego se dirigieron al Hospital de Kennedy para hacer la inspecciĆ³n del cuerpo y posteriormente llevarlo a Medicina Legal donde el mĆ©dico forense realizarĆ” la necropsia.



Dato

La bebƩ en el momento de los hechos estaba con algunos familiares, de igual manera durante el procedimiento la Policƭa de Infancia y Adolescencia hizo presencia en la casa y estuvo pendiente de la menor.


La cifra

8 dƭas faltaban para el primer cumpleaƱos de la bebƩ.


InvestigaciĆ³n

Las indagaciones acerca del caso apenas estƔn empezando, los investigadores de la Sijƭn son los que determinarƔn el rumbo y la culpabilidad del joven padre.


Su vida

EstefanĆ­a, quien era natural de la capital risaraldense, tenĆ­a una relaciĆ³n de varios aƱos con el padre de su hija, antes de la pequeƱa los unĆ­a el amor por el Deportivo Pereira, ya que ambos son hinchas, y antes de estar totalmente dedicada a la crianza de la bebĆ© trabajaba como vendedora en un local del centro de la ciudad.


Dato

Los vecinos manifestaron que antes del fatal suceso, en la vivienda no se escuchĆ³ discusiĆ³n alguna.

No hay comentarios