Última hora

En el carro le hallaron 200 kilos de ‘yerba’

En Santa Rosa de Cabal fue detenido Wilmar Stiven Campo Torres, quien pretendió huir al ver a la policía, pues en el carro que manejaba había ocultos 200 kilos de marihuana, la cual fue incautada.




¿Qué pasó?


La captura se realizó a las 2:00 de la mañana del miércoles en el barrio La Horqueta. La policía estaba patrullando en el barrio La Hermosa y los agentes observaron un vehículo Kia Picanto color blanco de placa LLQ 579 de Cali, el cual era conducido por Wilmar Stiven, quien al notar la presencia de los uniformados aceleró en una actitud sospechosa. Los uniformados le hicieron la señal de pare, pero este emprendió la huída.

La patrulla inició una persecución y pidió apoyo de otras unidades. Ocampo Torres en medio de su escape a la altura de la curva de la calle 22, detrás del cementerio del municipio, perdió el control del vehículo de lo rápido que iba y se estrelló con un poste, la policía logró interceptarlo en la carrera 17 con calle 22.

Las autoridades policiales requisaron al hombre y al carro donde encontraron varios paquetes que contenían marihuana tipo creepy.





La audiencia

La fiscalía le imputó al joven, natural del departamento del Cauca, el delito de tráfico de estupefacientes bajo la modalidad de transportar, cargos que no aceptó y el ente acusador pidió medida de aseguramiento en centro carcelario; el juez de control de garantías del municipio de las Araucarias se la otorgó.






No hay comentarios