Última hora

Dos cuerpos flotaron en el Cauca



El viernes en horas de la mañana, en el municipio de Belalcázar, Caldas, los organismos de socorro rescataron dos cuerpos del río Cauca, por la falta de documentos y el alto estado de descomposición de ambos no se logró establecer su identidad en primera instancia.



Aviso

Personas que frecuentan el río divisaron el primer cuerpo sobre las 9:00 de la mañana en la vereda Las Delicias, sector de Remolinos, este pertenece a un hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad y lo único particular son los tatuajes que tiene en ambos hombros.

El segundo fue avistado sobre las 10:00 de la mañana río arriba en la vereda San Narciso, sector de Peñas Blancas, este fue visto por personas que trabajan y viven en la hacienda Beltrán, quienes dieron aviso a las autoridades. Se trata de una mujer de aproximadamente 40 a 45 años, pero no presenta ningún tipo de marca o tatuaje.

Ambos fueron inspeccionados por unidades del cuerpo de criminalística en el lugar donde los encontraron y posteriormente trasladados a la sede de Medicina Legal de Pereira, donde los médicos forenses tendrán mucho trabajo.


Dato

Las autoridades esperan establecer en las próximas horas la plena identidad de estas personas, así como conocer si se trata de casos aislados o no.


Dato

Ninguno de los cuerpos presentaba signos de violencia visible y la causa de muerte la determinará la necropsia, ya que no pudo ser establecida por el alto grado de descomposición y los daños que causaron los animales del río.



No hay comentarios