Última hora

De nuevo cogieron a El Flaco



El problema del microtráfico en las ciudades es un tema recurrente en cuanto a los índices de seguridad, casi todos los días se presentan capturados por este flagelo en diferentes partes del área metropolitana como el de las últimas horas en el barrio Libertadores de Dosquebradas.



Va de nuevo

Diego Alejandro Bartolo de 28 años de edad, más conocido con el alias de El Flaco fue interceptado por unidades de la Policía, en específico por el Grupo de Operaciones Especiales GOES, quienes tomaron acción al divisar que el hombre había arrojado una bolsa de color negro a un lote baldío de la zona.

Los uniformados lo detuvieron de manera inmediata y revisaron el contenido de la bolsa, adentro encontraron veinte paquetes transparentes herméticos con marihuana de dos tamaños diferentes, por lo que fue detenido y llevado ante la autoridad correspondiente para ser judicializado por esta conducta.

Durante la audiencia de control de garantías el delegado de la Fiscalía le imputó el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, pero Diego Alejandro no lo aceptó y por decisión del Juez fue dejado en libertad mientras sigue continúa la investigación en su contra.


Dato

Diego Alejandro tiene en su contra varias anotaciones, la mayoría son por estupefacientes, pero también tiene una por porte de armas de fuego.


La cifra

850 gramos de marihuana había en las 20 bolsas herméticas.


Dato

Bartolo es residente del barrio Divino Niño.


No hay comentarios