Última hora

Cogieron a alias Cheo por ladrón

A Gustavo Adolfo Brounsterd Mosquera le llegó la justicia un año después de un hurto cometido en el municipio de Pueblo Rico, las investigaciones avanzaron y lo cogieron tras una orden de captura. Se fue para la cárcel.




¿Qué pasó?

Los hechos por los cuales investigan a alias Cheo se registraron el día 18 de diciembre del año 2021, a las 2:00 a.m. Según las pesquisas, el hoy investigado ingresó de manera clandestina al lugar de residencia de la víctima, ubicada en la casa 99 del barrio El Cinto del corregimiento de Santa Cecilia, donde este violentó la puerta y hurtó diferentes productos, avaluados en la suma de $1.000.000.

En la denuncia, la víctima manifestó que ella observó al sujeto salir de su vivienda, pero dejó en el lugar de los hechos un buzo con capota color gris y dos armas blancas tipo cuchillo sin cacha, los cuales fueron incautados por el investigador CTI del municipio de La Virginia e investigadores de la Sijín.



La audiencia
La fiscalía 20 local del municipio de Santuario le imputó el delito de hurto calificado y agravado, cargos que no aceptó y el ente acusador pidió medida de aseguramiento en centro carcelario, el Juzgado Promiscuo Municipal de Apía lo envió a prisión.



Dato
El Juzgado Promiscuo Municipal de Apía ordenó la captura, la cual se realizó el día 29 de septiembre por el CTI de La Virginia.



No hay comentarios