Charon no alcanzó a festejar sus 15 años

 Tristeza y un dolor inexplicable vive la familia de la menor de 14 años de edad, Charol Taliana Martínez Chaguendo, quien perdió la vida en...

 Tristeza y un dolor inexplicable vive la familia de la menor de 14 años de edad, Charol Taliana Martínez Chaguendo, quien perdió la vida en la tarde del jueves en un accidente de tránsito, cuando iba a recoger a su mamá.



¿Qué pasó?


Charol estaba muy contenta porque ya se acercaba la fiesta de sus 15 años que era el 13 de diciembre, ayer se iba a medir el vestido; sin embargo, sus sueños e ilusión de festejar con todos sus amigos y familiares se esfumaron, cuando al parecer el conductor de una volqueta no le dio vía y la arrolló.

El siniestro vial se registró a las 2:30 de la tarde del jueves en la vía que del corregimiento de La Florida de Pereira conduce a La Bella. La menor llegó del colegio y salió en motocicleta FZ color azul de placa MJK95D, como siempre a recoger a su mamá a La Florida donde labora, y según manifestaron sus familiares cuando bajaba por el sector Los Sauces, subía una volqueta de color vinotinto hacía la vereda El Rincón; la niña iba bien por su vía, pero al parecer la volqueta no, estaba ocupando el carril contrario y presuntamente el conductor no le dio via, ella se orrillo tanto que debido al mal estado de la carregtera, se cayó y en ese momento las llantas tarseras del vehículo le pasaron por encima.

La adolescente murió de forma instantánea. Según le manifestó la comunidad a los dolientes, el conductor se bajó del carro, quiso huir, pero la gente lo detuvo mientras llegaba la policía y las autoridades de tránsito le reclamaron por haber movido el vehículo de la escena.

El grupo de criminalística del Instituto de Movilidad de Tránsito realizó la inspección técnica al lugar, realizó el croquis y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal de Pereira para su respectiva necropsia.






No es cierto
Pese a que el hombre le dijo a las autoridades de tránsito que la menor iba hablando por celular y sin caso, esa versión fue desmentida, ya que a la joven le encontraron el teléfono intacto en la cintura y el casco lo tenía puesto y bien amarrado; el caso para el parrillero le quedó incrustado en la mano, estos quedaron totalmente destrozados.


La noticia

En vista de que la menor no llegaba a recogerla, la madre llamó a una familiar a preguntarle si ya había salido de la casa y le manifestó que sí; pasada una hora una, un habitante del sector le informó que en los Sauces le había ocurrido un accidente a una niña en moto.

La mujer, al ver que podría tratarse de Charon, se desplazó al lugar y al acercarse vio a su hija muerta. Entre lágrimas y gritos de dolor, se aferró al cuerpo de su hija hasta que llegaron las autoridades de tránsito.


“Ella era un amor, una niña muy tierna, alegre, amable, amiguera, familiar, juiciosa, buena estudiante, responsable y practicaba patinaje, danza y esgrima.



Su vida

La menor cursaba grado Octavo de bachillerato en la Institución Educativa La Bella, vivía con su mamá y su hermano mayor en la vereda El Rincón de la Bella, donde llegó a radicarse con su familia desde que tenía 7 años.

 



COMENTARIOS

Nombre

actualidad,95,Contenido Patrocinado,5,Deportes,1856,Destacada,6265,Destacadaju,3,Economia,10,Horóscopo de hoy,10,Judicial,5089,Mundo Curioso,95,Nacional,322,opinion,1,perei,1,Pereira,786,Viral,61,
ltr
item
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira: Charon no alcanzó a festejar sus 15 años
Charon no alcanzó a festejar sus 15 años
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgmsA3BfQaHm9M_HkOMpstBkqMNHy9tBrp9CfKxHZmTnRk2OfWNuxPZnxh2VJZpz0hIbvwTJhuhJ-LDZcXwmBa6GlA5HUXOgH8Yr-nvB30ynve1Ud7q65HUS84G2V3lo3k-MIuhsa1KWZST8WFgO8ezlNfcI0ily5hGN4TAnCibPrVxnxxkc88Q2nuq/w640-h602/ni%C3%B1a%20muerta%20de%20accidente%20(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgmsA3BfQaHm9M_HkOMpstBkqMNHy9tBrp9CfKxHZmTnRk2OfWNuxPZnxh2VJZpz0hIbvwTJhuhJ-LDZcXwmBa6GlA5HUXOgH8Yr-nvB30ynve1Ud7q65HUS84G2V3lo3k-MIuhsa1KWZST8WFgO8ezlNfcI0ily5hGN4TAnCibPrVxnxxkc88Q2nuq/s72-w640-c-h602/ni%C3%B1a%20muerta%20de%20accidente%20(1).jpg
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira
https://www.qhubopereira.co/2022/10/charon-no-alcanzo-festejar-sus-15-anos.html
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/2022/10/charon-no-alcanzo-festejar-sus-15-anos.html
true
1091480316787386641
UTF-8
Abrir todos los post No encontramos publicaciones Ver todo Leer Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POST Not found any post match with your request INICIO Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Lun Mar Mier Jue Vie Sab Doc Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dic justo Ahors Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 Hora hace $$1$$ Horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO BLOQUEADO PASO 1: Comparte el contenido PASO 2: Selecciona la red social Copiar código Seleccionar todo Codigo copiado Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Contenido