Última hora

Venezolano pagará cárcel por droga



Mediante labores adelantadas por el equipo GOES de la Policía Metropolitana en el municipio de Dosquebradas fue capturado un hombre que portaba varias dosis de estupefacientes, al parecer este sujeto de nacionalidad venezolana ya tiene varias anotaciones por este mismo delito.




Los hechos

En la manzana 5 del barrio Libertadores, uniformados de la Policía Metropolitana se percataron de que Henrison Daniel Torres Escorche, de 22 años, cuando notó la presencia de los agentes, lanzó una bolsa plástica encima de una casa, este sospechoso gesto hizo que lo detuvieran y revisaran el contenido.

El paquete que portaba Henrison Daniel contenía 22 bolsas transparentes herméticas de marihuana, por lo cual fue dejado a disposición de la Fiscalía para su posterior judicialización por tráfico de estupefacientes.

Torres Escorche no aceptó los cargos y el Juez al revisar detalladamente la argumentación del fiscal y notar los múltiples antecedentes por el mismo delito, decidió dictarle medida de aseguramiento en centro carcelario.


Dato

El estupefaciente que le fue incautado a Henrison Daniel tenía un peso aproximado de 830 gramos de marihuana.


La cifra

710 mil pesos aproximados podría costar esta cantidad de marihuana en el mercado.

No hay comentarios