Última hora

Solo uno pagará la muerte de Braian


Culminó el juicio contra José Jairo Marín Ruíz, alias Morocho y Sergio Bedoya Franco alias Papayo, quienes eran señalados de ser los presuntos responsables de la muerte de Braian Stiv Rodríguez Londoño, solo uno de ellos fue hallado culpable y pagará con cárcel.


El Juzgado Primero Penal del Circuito de Dosquebradas determinó el sentido de fallo condenatorio para José Jairo y absolvió a Sergio Bedoya por no haber participado. La fiscalía lo tenía como cómplice en el homicidio pero solo estuvo ahí en el lugar y la juez consideró que no tenía responsabilidad en los hechos por lo cual lo declaró inocente.


¿Qué pasó?


Los hechos por los cuales involucraron a alias Papayo y a Morocho se registraron la noche del lunes 26 de abril del año 2021. Braian Stiv salió de su taller de motos ubicado en la carrera 10 con calle 34 en la avenida rápida de Dosquebradas, hacia su casa en el barrio El Progreso; cuando este caminaba en inmediaciones de la entrada a Molivento, dos sujetos le salieron al paso, lo apuñalaron y huyeron del lugar.

Stiv cayó herido y contó con tan mala suerte, que un camión que estaba reversando para abastecer de alimentos a un supermercado de la zona, lo golpeó y le causó múltiples fracturas. La consecuencia no pudo ser peor, Braian quedó sin vida en el lugar.
Medicina Legal estableció que la muerte de Braian, fue producto de dos puñaladas que sufrió en el cuello.






Dato


En el mes de octubre se realizará la audiencia de sentencia para Morocho donde le dictarán los años a pagar.


No hay comentarios