Última hora

Salvados por la bolsa de aire



Aparatoso fue el choque que ocurrió en la glorieta de la avenida Belalcázar, un automóvil con dos ocupantes que bajaba desde el barrio Pinares por la carrera 17 quedó totalmente destrozado al encontrarse con la rotonda que está bajo la calle 14.



Los hechos

Sobre las 4:00 de la mañana de ayer el conductor del vehículo al parecer iba con exceso de velocidad en la bajada de Pinares y perdió el control al momento de tomar la curva, allí chocó contra las losas de concreto que recubren la glorieta y terminó montado en el andén siguiente donde a esa hora ya había varias personas.

El fuerte estruendo alertó a otros conductores que pasaban por el lugar, quienes llamaron de manera inmediata a las autoridades, todo esto mientras intentaban sacar a las dos personas que venían en el vehículo y que resultaron lesionadas de manera leve gracias a las bolsas de aire de este.



En dos ambulancias fueron trasladados los dos ocupantes a la Clínica Comfamiliar para recibir atención médica, mientras que unidades del Cuerpo de Bomberos de la ciudad y los agentes de tránsito del Instituto de Movilidad llegaron a la escena para verificar el accidente y prestar atención a la emergencia.


Dato

Varios vendedores de flores y peluches para el día de amor y amistad ya se estaban instalando en el andén debajo del puente donde quedó el automóvil, por fortuna ninguno de ellos salió herido.

 

Dato

No se sabe a ciencia cierta si el conductor del vehículo estaba en estado de alicoramiento, las autoridades tendrán que investigarlo.


Dato

El vehículo quedó en pérdida total.


Atención

El cuerpo oficial de Bomberos de la capital risaraldense realizó la recolección de cada trozo del vehículo que quedó en la vía, y también atendió el reguero de hidrocarburos, por más de dos horas el sector estuvo aislado







No hay comentarios