Última hora

Ricardo apareció, pero muerto

La angustia de una familia por la desaparición de Ricardo Guapacha Molina, se convirtió en tristeza y dolor; esperaban encontrar a su ser amado con vida, sin embargo recibieron la noticia de su muerte.




¿Qué pasó?
Ricardo, quien era natural del municipio de Quinchía, estaba desaparecido desde el martes 30 de agosto, fue visto por última vez en el sector Pénjamo del corregimiento de Arauca del municipio de Palestina (Caldas); tras haber estado departiendo con unos amigos, salió caminando bajo los efectos de licor, su moto quedó guardada en el pueblo.


El Hallazgo


La Policía de la subestación de Cambía de Risaralda, Caldas, recibió una llamada a las 2:00 de la tarde del sábado de un habitante del sector que estaba dándole vuelta a un ganado y se encontró con el cuerpo del joven en un caño.

Los uniformados tras la alerta sobre la presencia de un cuerpo de género masculino, se desplazaron al sitio denominado Boquerón en la vereda la Alejandría, jurisdicción de Anserma (Caldas), salida del corregimiento de Arauca; allí evidenciaron que el fallecido se había caído a una obra y sufrió un golpe en la cabeza, el cual le causó el deceso. El cuerpo ya estaba en estado de descomposición.

La Policía Judicial realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal de Manizales, donde pudieron establecer que se trataba del joven risaraldense que había sido reportado como desaparecido.


Dato


Ricardo era un joven risaraldense que estaba radicado en Caldas donde laboraba como minero, pero toda su familia vive en el municipio de Quinchía.


Dato

El cuerpo fue trasladado hacía su tierra natal donde se llevaron a cabo las exequias.

No hay comentarios