Las tres personas capturadas el jueves de la semana pasada en medio de la operación Versace fueron enviadas a la cárcel por decisión de la ...
Las tres personas capturadas el jueves de la semana pasada en medio de la operación Versace fueron enviadas a la cárcel por decisión de la juez de control de garantías por los delitos de porte de armas de fuego, tráfico de estupefacientes y receptación.
Recordemos
En la manzana 8 del barrio el Limonar se dio captura por medio de una orden de allanamiento a tres personas identificadas como Edwar Alejandro Puerta Ariza, Jhon Stiven Usme Marín y Valeria Suárez Gómez, dentro del procedimiento se encontraron más de mil pastillas de droga sintética, un arma de fuego y medicamentos que son usados para realizar este tipo de estupefacientes.
Esta captura se logró gracias a información dada por una fuente humana, donde señalaba el sitio como un lugar donde se recibían teléfonos celulares provenientes de hurtos cometidos en los puentes de la 12, al parecer las investigaciones apuntan que a cambio de estos teléfonos celulares hurtados les entregaban estupefacientes.
Dato
Jhon Steven Usme Marín alias Bro, al parecer sería el líder y coordinador de esta presunta banda delincuencial.
Dato
Esta captura se logró en tiempo récord por parte de la Sijín de la Policía Metropolitana recolectando la información el martes de la semana pasada, solicitando la orden de allanamiento el miércoles con la Fiscalía 17 local URI, haciéndola efectiva el jueves y llevándolos ante un Juez el día viernes.
Incautaciones
- 1136 pastillas que al parecer son anfetaminas
- 597 pastillas de diferentes medicamentos usados para crear drogas sintéticas
- 7 teléfonos celulares
- 5 cartuchos calibre 7.6
- 2 proveedores para arma calibre 7.6
- 1 arma de fuego calibre 7.6
Dato
Al parecer los celulares que llegaban a esta residencia eran revendidos o deshuesados para venderlos por partes.
Dato
Las etiquetas encontradas dentro de la vivienda, al parecer eran usadas para marcar el estupefaciente
COMENTARIOS