Última hora

Otra vez regresó a La 40


Jhonier Deniczon Cardona Aristizábal de 35 años, andaba muy relajado por las calles del barrio Las Brisas de Villasantana, hasta que la policía le echó mano y se fue derecho para la cárcel La 40 de Pereira a pagar condena.


¿Qué pasó?
La detención se realizó el miércoles 21 de septiembre a las 9:00 de la mañana en la manzana dos, cuando una patrulla de policía realizaba labores de registro, control y solicitud de antecedentes en las que abordaron al hombre, le solicitaron el documento de identidad y a este le salió una orden de captura vigente solicitada por el Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas y Medidas de Pereira, por el delito de violencia intrafamiliar agravada.


El hombre fue presentado ante los estrados judiciales para legalizar su captura y después fue trasladado al Centro Penitenciario para purgar la pena de 37 meses, que fue otorgada por el Juzgado Tercero Penal Municipal con Funciones de Conocimiento de Pereira, el 1 de agosto de este año.


Dato

Jhonier es soltero, es del municipio de Santa Rosa de Cabal y vive en el barrio El Danubio de Villasantana en esta ciudad.



Antecedentes


En el año 2011 pagó una condena de cuatro años, cuatro meses y 24 días por hurto calificado, ha sido detenido dos veces más por el mismo delito, también por inasistencia alimentaria, dos por violencia intrafamiliar y cuatro por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


Cifra

10 anotaciones judiciales tiene por diferentes delitos.


Cifra


3 años es el tiempo de esta condena.

No hay comentarios