Última hora

Mataron a un buen hombre

Una persona de bien, un buen hombre era Sebastián Felipe Ramírez López, quien fue asesinado en la madrugada de ayer, en el barrio Bombay 3 del municipio de Dosquebradas.


¿Qué pasó?

El hecho de sangre se registró a las 12:20 de la madrugada, en vía pública de la manzana 13 cuando Chuky, como era conocido el hoy occiso, estaba en compañía de un grupo de amigos al parecer consumiendo estupefacientes, de repente llegó un sujeto desconocido que aprovechó la oscuridad y la soledad y le disparó en la cabeza al hombre de 32 años de edad.

El agresor huyó con rumbo desconocido. La policía recibió la alerta sobre la ocurrencia de varios disparos en el sector y al llegar allí encontraron a la víctima en el prado, en medio de un lago hemático, no alcanzó a ser trasladado al hospital, así que procedieron a acordonar la zona.

Personas de la comunidad, al enterarse de que habían asesinado alguien en el barrio, salieron a ver de quién se trataba, pero manifestaron que no era del barrio, que lo habían visto por allí pero no sabían más de él.

El grupo de criminalística de la Sijín realizó la inspección técnica al lugar de los hechos y del cuerpo con el fin de recolectar evidencias.



Investigan

Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer este homicidio y establecer si se trató de un hecho de intolerancia o lo confundieron con otra persona, si el atentado iba contra él o los que estaban allí.


Su vida


Sebastián trabajaba como comerciante en el centro de Pereira, vendía artículos de navidad y vivía en el barrio Villa del Campo de Dosquebradas con una tía y un primo.

Era un hombre de bien, trabajador, juicioso, honrado, no era de problemas ni se metía con nadie su único pecado era que le gustaba consumir marihuana y para eso se reunía con ciertos amigos.




No hay comentarios