Última hora

Los llevaba a reciclar para abusarlos



La denuncia de una de las víctimas de abuso sexual de un hombre de 63 años, permitió su judicialización en las últimas horas y que un juez de control de garantías lo enviara a prisión.



2022

Según la fiscalía, durante varios meses del presente año, Jorge Ramiro Montoya Gómez, habría estado yendo y viniendo en varias ocasiones al barrio El Danubio de la comuna de Villasantana; al parecer en medio de su trabajo como reciclador invitaba a niños a que lo acompañaran en su carro a hacer recorridos y aprovechaba esta situación para presuntamente cometer delitos sexuales.

Pequeños entre los 10 y 12 años eran los que al parecer escogía para ir con él en el vehículo. En junio, un niño de 11 años quien sería su víctima, le habría contado a la madre esta situación.

El 23 de agosto un juzgado de garantías emitió la orden captura en contra de Jorge Ramiro y esta se hizo efectiva sobre la carrera 10 con calle 35 del barrio Primero de Febrero, el sujeto fue llevado ante un Juez por los delitos de actos sexuales y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.


Dato

Hasta el momento se sabe de varios menores de edad que habrían sido sus víctimas, la investigación continúa en los barrios que este hombre frecuentaba como reciclador.


Dato

La orden fue emitida por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Mistrató.


Capturado

Montoya Gómez de 63 años es natural del municipio de Bolívar, Antioquia y es residente del barrio Corocito de la ciudad de Pereira.



No hay comentarios